Agencia México
Carolina Amézquita Pino
July 15, 2014 AT 12:35 PM EDT

Luego de varios años de vivir en pareja, Geraldine Bazán y Gabriel Soto por fin darán el sí a su relación de siete años con una boda que planean realizar al finales de este año.

“La verdad (la boda) es algo que queremos hacer por nuestras hijas, por nosotros, por disfrutarlo con la familia. Pero no es algo que necesitemos ahorita. Lo vamos a hacer, esperemos a finales de año, sobre todo por los tiempos de trabajo”, mencionó la actriz, en un evento de TV Azteca en la Ciudad de México.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

La pareja comenzó su relación sentimental en 2007, dos años más tarde se convirtieron en padres de su primera hija a quien llamaron Elisa Marie. En 2012 anunciaron su separación, pero se reconciliaron meses después y el pasado febrero  tuvieron otra niña de nombre Alexa Miranda.

“Nosotros ya somos un matrimonio, somos una familia”, agregó.

La actriz está consciente de lo complicado que es preparar una boda y confiesa estresarse mucho con este tipo de eventos, por lo cual, también han considerado realizar una ceremonia más sencilla y en un lugar tranquilo.

“Seguramente, sí, sí, sí (ese día será muy especial). Todo eso me estresa, nada más empiezan a decir y pienso: ‘claro! El vestido, ¿a quién vamos a invitar?, las invitaciones’. Hay no, mejor un día nos vamos a la playa y ahí. Ese tema me estresa mucho”.

FOTOS: Carrera hacia el altar en Hollywood 

Aunque no han comenzado con los preparativos, ya tienen en mente a algunas personas para padrinos del enlace matrimonial.

“Ya cuando los tengamos (a los padrinos) se los contaremos, pero uno de los padrinos va a ser un primo de Gabriel, al que queremos mucho, José René, y la madrina la elegiré yo”, concluyó la actriz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST