Getty Images
People Staff
September 14, 2010 AT 05:00 PM EDT

Dos meses después de que las autoridades de Londres detuvieran a George Michael por conducir en estado de ebriedad, el cantante acaba de ingresar a una cárcel londinense para cumplir con la condena que un juez le impuso tras haberse declarado culpable.

El reconocido músico de 47 años admitió haber estado bajo los efectos del alcohol la madrugada del pasado 4 de julio cuando impactó su auto contra la fachada de una tienda, hecho en el que no se reportaron heridos.

El intérprete de “I Want Your Sex” también fue culpado del cargo de posesión de drogas luego de que le encontraran una pequeña dosis de canabbis.

Según la agencia AP, el juez que lleva el caso, Robin McPhee, determinó que el cantante deberá pasar ocho semanas tras las rejas para pagar por su conducta irresponsable y de paso le prohibió conducir durante seis meses.

George Michael tiene un largo historial de problemas con las drogas y en el 2007 protagonizó un escándalo tras conducir bajo los efectos de drogas prohibidas y su licencia de conducción le fue retirada por dos años… Además del inolvidable incidente en un baño público de Beverly Hills, CA, por conducta inmoral.

You May Like

EDIT POST