Getty Images
People Staff
April 26, 2005 AT 05:00 PM EDT

No todo es risas en la vida del actor George López. El comediante está recuperándose de un exitoso trasplante de riñón al que se sometió la semana pasada. “Él y su esposa se encuentran descansando cómodamente en su casa de Los Ángeles”, informó la publicista del actor mexicoamericano.

Debido a una enfermedad congénita que deterioró sus riñones, el actor necesitaba un nuevo órgano, y fue nada menos que su esposa Ann, con quien está casado desde 1993 y tiene una hija, la que se lo donó. “Llegó un punto en que sus riñones no estaban funcionando a la capacidad necesaria” explicó su publicista, quien aclaró que la cirugía que se realizó en un hospital de Los Ángeles, CA, no fue de urgencia.

El actor no tiene mayores preocupaciones laborales por el momento, puesto que las grabaciones de George López, la serie de (ABC) que protagoniza y en donde su esposa se desempeña como escritora, ya habían terminado, así como su trabajo en la cinta animada The Adventures of Shark Boy & Lava Girl, que se estrena el próximo 10 de junio.

You May Like

EDIT POST