Paul Archuleta/FilmMagic
Mayra Mangal
April 18, 2016 AT 11:51 AM EDT

Kim, Kourtney, Khloé, Kylie, Kourtney y Rob Kardashian podría tener un nuevo integrante en su famoso clan. Claro, si lo aceptan.

Se trata del comediante californiano George López, quien anunció que le gustaría pertenecer a la famosa familia que potagoniza el show Keeping up with the Kardashians (E!).

“Quisiera ser una de las Kardashians”, dijo el actor y comediante a EW.com en el marco de su papel como anfitrión de los Icon Awards, que se transmitieron este domingo por TV Land.

“Quiero usar ropa poco apropiada”, prosiguió el actor de 54 años, “quiero hacerle un montón de cosas a mi cara, y quiero usar unas enormes gafas de sol”. 

RELACIONADO: George López: “Si gana Trump, me desmayo y me voy para México”

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

López condujo la entrega de los mencionados premios con los que TV Land premia a lo mejor de la televisión y el mundo del entretenimiento. El show se grabó el 10 de abril en el The Barker Hangar de Los Ángeles y se rindió un tributo especial al productor Norman Lear por sus 60 años de carrera. La actriz puertorriqueña Rita Moreno fue una de las estrellas que estuvieron a mano para celebrarlo.

You May Like