The Grosby Group
jclar
May 29, 2014 AT 10:37 PM EDT

George Clooney y su prometida Amal Alamuddin disfrutaron de su amor en la ciudad flotante.

La pareja cenó en el conocido restaurante Ivo de Venecia, Italia, el martes. Estaban acompañados por el guardaespaldas de Clooney y la novia de este, reporta People.

Tras tomar una ronda de prosecco y otra de vino blanco, el grupo comió mariscos salteados, atún ahumando, sopa de mejillones, risotto de alcachofa y langostines, y lubina a la parrilla. 

RELACIONADO: George Clooney y Amal Alamuddin celebran su compromiso con una fiesta

Al estilo clásico veneciano, los cuatro llegaron y partieron en lancha, usando un muelle cerca de la entrada trasera del restaurante. Allí permanecieron por dos horas y media, y se retiraron como a las 11:45 p.m.

A la mañana siguiente, la pareja se fue de Venecia en helicóptero.

Clooney, de 53 años, es dueño de una casa en el lago Como de Italia. Es un sitio romántico —su amigo John Krasinski se casó con su esposa Emily Blunt en esta propiedad en 2010—, pero una fuente dijo a People recientemente que el actor y Alamuddin, de 36 años, se casarán en otro lugar, en septiembre. 

RELACIONADO: El compromiso de George Clooney con Amal Alamuddin, paso a paso

La cena de este martes no es la primera que degusta Clooney con una novia en el restaurante Ivo. En agosto de 2012, el actor llevó a Stacy Kiebler y su guardaespalda a comer allí.

En aquel entonces, Clooney dibujó una caricatura de quien aparentemente es el dueño del negocio, mostrándolo con los brazos extendidos. El dibujo aún cuelga de las paredes del lugar. 

Entre los famosos que han visitado dicho restaurante se encuentran Jude Law, Anne Hathaway, Elton John, Naomi Campbell y Tom Cruise. 

You May Like

EDIT POST