Getty Images
mprieto
September 28, 2014 AT 03:00 PM EDT

¡Buon giorno, Señor y Señora Clooney! 

A un día de su romántica boda en Venecia, George Clooney y Amal Alamuddin salieron en un taxi acuático para reunirse con sus invitados y continuar la celebración de fin de semana.

Los recién casados salieron del hotel Aman Canal Grande, un palacio del siglo XVI donde se realizó la ceremonia y pasaron la noche de bodas. La pareja se dirigía al Belmond hotel Cipriani para un almuerzo tardío con sus invitados.

RELACIONADO: George Clooney y Amal Alamuddin despiden su soltería con elegancia

Clooney y Alamuddin salieron del hotel Aman a eso de las 2:50 pm (hora de Venecia). Alamuddin, de 36 años, vestía un corto vestido de encaje blanco con flores rosas que brillaban al sol, mientras que su nuevo marido, tenía un traje gris con una camisa blanca almidonada.

Sin embargo, lo que se robó el espectáculo fueron sus nuevos accesorios: los anillos de bodas en el dedo anular izquierdo. La abogado de origen libanés mantiene el anillo de compromiso en su mano derecha, como es tradición en Europa.

FOTOS: Revive el romance de George Clooney con Amal Alamuddin

Durante su viaje en el Gran Canal, Clooney, de 53 años, pasó el brazo por la cintura de su nueva esposa.

También, cuchicheaban entre sí, al mismo tiempo que saludaron a la multitud de fans que han venido a felicitarlos. La conmoción llevó a algunos accidentes mínimos en el canal.

FOTOS: Las novias de George Clooney

Unos 15 minutos más tarde, la pareja llegó al Cipriani, donde se reunieron con los invitados, los cuales estuvieron en la celebración de boda hasta las 5 de la mañana. ¡Es hora de reponerse para la próxima fiesta!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST