AP
mprieto
September 27, 2014 AT 02:12 PM EDT

Ni clubs, ni streapers. Falta poco para que uno de los solteros más codiciados de la década de el “sí” en Venecia y srus sendas despedidas de solteros se llevo a cabo en la máxima elegencia.

George Clooney y Amal Alamuddin disfrutaron por separado la noche del viernes en la ciudad italiana de Venecia, mientras los preparativos de su boda están a toda marcha.

La novia celebró una reunión íntima en el resort Aman Canal Grande, a donde llegó en un taxi acuático.

RELACIONADO: Venecia se prepara para la boda de George Clooney

Con un vestido en rojo y negro, la abogada internacional británica de 36 años, se unió a un grupo de unas 14 mujeres que incluía a su hermana Tala, su mamá Baria y su compañera londinense, Philippa Webb.

Con gran parte de Venecia en un frenesí por la boda, la llegada de Alamuddin causó una obstrucción en el Gran Canal.

El tráfico era tan alto que el barco que llevaba a George Clooney y sus amigos tuvo que maniobrar en un canal de al lado antes de partir para una fiesta en el famoso restaurante, Da Ivo.

FOTOS: Las novias de George Clooney

El grupo que acompañó al actor de 53 años estuvo conformado por siete miembros, incluyendo a su socio de negocios Rande Gerber.

Para la boda, ya han llegado una gran fila de celebridades a Venecia, que incluye a Gerber y su esposa, la modelo Cindy Crawford, el cantante Bono y los actores Matt DamonJohn Krasinski y Emily Blunt.

Aún no se ha reportado la llegada de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero se espera que atiendan a la boda.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST