The Grosby Group
jclar
May 12, 2014 AT 01:57 PM EDT

George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su fiesta de compromiso el domingo en Malibú, California.

La pareja, comprometida desde el mes pasado, festejó con sus amistades en el restaurante Cafe Habana, cuyo dueño es Rande Berger, amigo y socio de Clooney.

RELACIONADO: El compromiso de George Clooney con Amal Alamuddin, paso a paso

El actor y Alamuddin, quienes recientemente viajaron a México para asistir a la boda de un amigo, se veían relajados y cariñosos durante el festejo. 

Gerber y su esposa Cindy Crawford estaban en la fiesta, además de Bono y The Edge de U2, quienes se congregaron en el patio del restaurant, informó una fuente a People. Algunos de los presentes participaron de un karaoke, agregó la fuente.

RELACIONADO: Amal Alamuddin, ¿Quién es la mujer que conquistó al eternamente soltero George Clooney?

El grupo brindó con tequila y tomó vino.

“Tras el brindis, George y su prometida estaban muy acaramelados”, dijo la fuente. “Se abrazaban a cada rato”.

Alamuddin presumía su anillo de compromiso de diamante —de más de siete quilates, presuntamente, y que Clooney ayudó a diseñar— durante la fiesta que terminó temprano en la noche.

De acuerdo a la fuente, Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 38, se marcharon de la fiesta en una limusina, llevando consigo regalos y flores. 

La pareja fue vista junta por primera vez en el mes de octubre pasado en Londres. Un amigo de Clooney le había dicho a People que Alamuddin es perfectamente compatible con el actor. 

“Ha encontrado a alquien que es tan inteligente como él y que además es una mujer independiente”, dijo el amigo. “Amal es la mejor pareja que jamás haya tenido”. 

You May Like

EDIT POST