People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

George Clooney se sorprende al enterarse del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicado

George Clooney
Dominique Charriau/WireImage

La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó tan sorprendido a George Clooney como al resto del mundo. Ayer, cuando el actor y activista estaba a punto de entrar a una importante conferencia en la Organización de las Naciones Unidas en New York, un reportero de la CNN le preguntó sobre la separación de sus colegas y su reacción fue de genuina sorpresa.

– “No sabía eso”, dijo Clooney quien solo atinó a decir: “me da mucha pena, entonces. Es una triste notica”. Acto seguido el actor que estelarizó junto a Pitt la película Ocean Eleven y sus dos secuelas, tartamudeó un poco antes de agregar: “Esa es una noticia triste y desafortunada para la familia. Es una historia desafortunada para una familia. Me da mucha tristeza escucharla”.

Mira aquí su reacción (en inglés). 

Relacionado: Brad Pitt rompe el silencio está entristecido por separación de Angelina

Clooney estaba en la ONU para participar junto al presidente Barak Obama en una mesa redonda para tratar la crisis de los refugiados. El reportero aprovechó a preguntarle por su reacción pues es conocido que los une una amistad. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Brad Pitt, Angelina Jolie, George Clooney
Brad Pitt, Angelina Jolie, George Clooney
Dimitrios Kambouris/WireImage

Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio a su esposo Brad Pitt el día de ayer citando “diferencias irreconciliables”. Pitt por su parte, además de también mostrarse entristecido, ha pedido custodia compartida.