Rachel Murray/Getty Images
Isis Sauceda
September 08, 2014 AT 11:21 PM EDT

Al parecer, George Clooney no pudo guardar el secreto y reveló detalles sobre su próxima boda con Amal Alamuddin durante una gala donde fue homenajeado con el premio humanitario.

“Conocí a mi hermosa novia en Italia, con quien me casaré en un par de semanas en Venecia”, dijo el actor mientras aceptaba el premio durante la gala Celebrity Fight Night.

FOTOS: Las novias de George Clooney

El evento, realizado para apoyar a la fundación de Andrea Bocelli y The Muhammad Ali Parkinson Center, por primera vez se se llevó a cabo fuera de Estados Unidos en el Palacio Vecchio en Florencia.

Los novios compartieron mesa con el cantante italiano y su esposa, Verónica Berti, y el fundador del centro de Parkinson, Jimmy Walker.

A pesar de que Clooney era el invitado de honor, su atención estaba enfocada en Amal. El actor no dejó de abrazarla y hasta le arregló su cabello en varias ocasiones.

FOTOS: Bodas y compromisos de los famosos en el 2014

A la cena también asistieron Lionel Richie y Ronnie Dunn, donde disfrutaron de champaña y pasta, además de participar en una subasta. La misma incluyó una cena con Billy Crystal y Robert De Niro, unas vacaciones de nueve días en el yate del diseñador Salvatore Ferragamo, y una cartera de Ermanno Scervino firmada por el mismo Clooney.

La cantante Reba McEntire también subastó una cena privada con ella y Ronnie Dunn en Nashville, Tennessee.

Al finalizar la actividad, los invitados disfrutaron de una íntima presentación de Bocelli, quien estuvo acompañado por la orquesta Maggio Musicale Fiorentino.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST