Feng Li/Getty Images
Isis Sauceda
July 09, 2014 AT 07:05 PM EDT

Ahora que George Clooney —el que parecía el eterno soltero— está a punto de contraer matrimonio con la abogada Amal Alamuddin, no quiere que nada perturbe ese acontecimiento.

Por eso el galán no está dispuesto a dejar pasar una informacieon sobre su supuesta mala relación con su futura suegra. Clooney está más que molesto por la nota publicada por un periódico británico, en la que se afirma que la madre de su prometida desaprueba del matrimonio por cuestiones religiosas.

De acuerdo a fuentes, la historia fue “completamente fabricada”, según People.

RELACIONADO: ¿Quién es Amal Alamuddin, la mujer que conquistó a George Clooney?

A través de un comunicado, la pareja aseguró que el reporte es totalmente falso e irresponsable.

El diario The Daily Mail publicó que unos “amigos” aseguraron que Alamuddin estaba en riesgo de ser “expulsada de su comunidad” porque no se iba a casar con un hombre de la religión drusa como ella.

La abogada nacida en Beirut viene de una familia drusa, una creencia monoteísta con base principalmente en el Líbanon, Siria e Israel. “Nada de la historia es verdad. La mamá de Amal no es drusa. Ella no ha regresado a Beirut desde que Amal y yo empezamos a salir, y de ninguna manera se opone al matrimonio”, dice el comunicado.

RELACIONADO: George Clooney agasaja a su futura suegra en su villa del lago de Como

Sino todo lo contrario. Una fuente allegada a la familia aseguró a People que la futura suegra del actor esta más que entusiasmada con las nupcias. “Baria [mamá de Alamuddin] está muy feliz y en las nubes”, según la fuente.

Pero eso no bastó para el actor, que declaró que “explotar diferencias religiosas donde no existen, es como poco, negligente y más apropiadamente peligroso”.

“Tenemos familia en todo el mundo y la idea que alguien pueda encender cualquier parte del mundo por la única razón de vender periódicos debería ser un crimen”, dijo el actor en el texto.

Tras las declaraciones de Clooney, el diario presentó una disculpa el miércoles diciendo que la historia había sido “presentada de buena fe por un periodista independiente respetable y de confianza”.

“Aceptamos la seguridad del señor Clooney de que la historia es incorrecta y nos disculpamos con él, con la señorita Amal Alamuddin y su madre Baria, por el disgusto causado”, dijo The Daily Mail en un comunicado.

Desde la disculpa presentada, el diario ha retirado el artículo de su página de internet y “contactará a los representantes del señor Clooney para darle la oportunidad de contar la verdadera historia”.

Por otro lado, Walid Jumblatt, un líder político de la secta drusa en el Líbanon, dijo a la agencia AP que espera que la pareja visite pronto el corazón de la comunidad drusa. “[Clooney traería] gran publicidad”, destacó Jumblatt. “Puede hacer una película sobre la secta drusa”.

Este será el segundo matrimonio para Clooney, quien estuvo casado con la actriz Talia Balsam de 1989 al 1993. Este será el primero para Alamuddin, de 36 años.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST