GETTY IMAGES
People Staff
September 25, 2007 AT 01:00 PM EDT

George Clooney entiende lo afortunados que fueron él y su novia, Sarah Larson, al escapar del accidente de motocicleta que sufrieron el pasado viernes, con sólo fracturas menores.

“Tuvimos mucha suerte de haber salido de eso [bien]”, expresó el actor de 46 años a la revista PEOPLE. “Da miedo. Nunca lo vimos venir”.

De acuerdo con reportes policiales, Clooney manejaba su motocicleta Harley-Davidson en la avenida Boulevard East, en Weehawken, NJ, a las 3:30 p.m., cuando impactó a un auto Mazda Millenia de 1999. El actor intentó pasar al vehículo por la derecha, mientras el conductor intentaba hacer un viraje en la misma dirección.

El protagonista de Ocean’s Thirteen explicó que el conductor del auto “puso la señal direccional a la izquierda, [pero] dobló a la derecha…y nos impactó”. Clooney sufrió una fina fractura en una costilla y raspaduras en el cuerpo; mientras que Larson, de 28, se quebró el dedo gordo de un pie.

La pareja fue llevada al Centro de Salud Palisades, donde recibieron atención médica. Aunque todavía se recuperan, en el día de ayer los enamorados asistieron al estreno del nuevo filme de Clooney, Michael Clayton, en Nueva York, donde Larson tuvo que llevar muletas. Al actor se le vio más temprano saliendo de su hotel y llevaba una venda en el brazo derecho.

Pero las consecuencias de este accidente podrían ser más que físicas para Clooney. De acuerdo con el portal británico Digital Spy, el actor ha sido informado de que podría enfrentar cargos por conducir de manera peligrosa.

You May Like

EDIT POST