cortesía PEOPLE
People Staff
November 15, 2006 AT 12:00 PM EST

George Clooney es el más sexy El actor encabeza la lista anual de PEOPLE, donde también figura Alejandro Fernández El actor y director George Clooney, de 45 años, encabeza la lista de los hombres más sexy del 2006 de la revista PEOPLE. Se trata de la segunda ocasión en que el protagonista de Syriana recibe dicha mención (la primera fue en 1997), lo cual lo empata con el rubio, Brad Pitt. “Brad se va a molestar”, dijo en tono de broma el galán a la publicación.

Detrás de Clooney están galanes como Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy (ABC)); Ashton Kutcher (Guess Who?; Taye Diggs (Day Break (ABC)), y Johnny Depp (Pirates of the Caribbean). Entre los chicos Más Hot están el cubanoamericano Enrique Murciano, estrella del show Without a Trace (CBS) y dos veces uno de los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL; el brasileño Rodrigo Santoro (Lost (ABC)); y el cantante Ryan Cabrera.

Mención aparte merece el mexicano Alejandro Fernández, quien ocupa un puesto en la lista de los Hombres Más Hot en el ámbito internacional. El Potrillo fue elegido por la revista por ser “un romántico” con “una vida amorosa digna de telenovela”. Mientras que Jay Hernández (Six Degress (ABC)) y el chileno Santiago Cabrera (Heroes (NBC) se llevan el honor de estar entre los debutantes más atractivos.

Lea más sobre los Hombres Más Sexy en PEOPLE.

You May Like

EDIT POST