getty images
People Staff
November 04, 2005 AT 06:00 PM EST

LÍO Al parecer, el actor George Clooney no tuvo una noche muy agradable en Londres, ya que según reportes, se vio enfrascado en una pelea al salir de un bar donde se celebraba la premiere de su cinta Good Night, and Good Luck. Testigos vieron a Clooney salir en la madrugada del bar La Floridita. “Dos tipos se estaban peleando delante mío, volaron golpes y creo que ambos recibieron un buen par de ellos”, dijo un testigo a la revista PEOPLE. Este viernes, el diario London Evening Standard informó que Clooney se había peleado con un guardia del local. Stan Rosenfeld, publicista del actor negó el hecho y afirmó que Clooney “discutió con alguien conectado a la película”. “La pelea no tuvo nada que ver con los paparazzi pero sí con alguien que fue muy rudo con una mujer”. “No se lanzaron golpes”, aseguró Rosenfeld. Este viernes, el actor dijo a través de un comunicado que: “No iba a quedarse parado mientras se insultaba y ofendía a alguien. Ninguna persona que conozco lo haría”. Menos teniendo a George al lado.

TRISTES El cantante mexicano Joan Sebastián y su esposa, Erika, pasan por un difícil momento, ya que ella perdió al bebé que esperaba desde hace tres meses. Según el portal Ritmoson.com el intérprete dijo sentirse profundamente triste por la pérdida de su hijo y que espera que su esposa pueda embarazarse de nuevo, ya que aún es muy joven (tiene 25 años). Tiempo y ganas, sobran.

APUNTANDO AL SUR Los mexicanísimos Tigres del Norte confirmaron al fin su participación en el Festival de Viña del Mar 2006, que se celebrará en Chile del 22 al 27 de febrero. “Es una agrupación muy popular que va tener una excelente acogida de parte del público”, anunciaron los organizadores del evento, Canal 13. La empresa también afirma que ya aseguró la participación de Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, el español David De María, los roqueros argentinos Miranda!, y los ingleses Jamiroquai y Simply Red.

OTRA VEZ La tormentosa pareja que forman Leonardo DiCaprio y la supermodelo Gisele Bündchen parece haber terminado una vez más con su romance. De acuerdo al diario británico The Sun, Leo tuvo un desliz con la actriz Sienna Miller, quien está ligada a Jude Law. La aventurilla habría tenido lugar hace dos semanas en un club de canotaje en Los Ángeles. “[Gisele] se cansó de los constantes romances de Leonardo”, dijo a la publicación un amigo de la maniquí brasileña. “[Esto] fue la gota que derramó el vaso. ¿Será?

You May Like

EDIT POST