Getty Images
People Staff
September 03, 2009 AT 11:00 AM EDT

Luego de las recientes declaraciones de Genoveva Casanova en las que desmintió que tenga algún romance con Luis Miguel, la joven aseguró que aunque entiende la curiosidad de la gente, lo que el cantante y ella hagan no le interesa a nadie más que ellos.

“Eso no es tema de conversación porque lo que hagamos o no hagamos… El que se comente ¿estarán o no estarán? eso yo lo entiendo, es normal que se pregunten si estamos juntos o no estamos juntos, pero no se puede mentir”, declaró Casanova al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La socialité mexicana mostró su molestia ante muchas cosas que se han dicho sobre ella y el cantante de 39 años y pidió respeto a los medios de comunicación.

“Decir que yo llevo dos o cuatro años con él, o que él me compró un terreno… ¡por favor! El señor estaba con bebés recién nacidos, hace dos años con un bebé chiquitito y otro en camino”.

A pesar de los comentarios que se han tejido a su alrededor, Casanova aseguró que como adulto no se ve tan afectada, pero le preocupa cómo estos rumores repercutirán en los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

“No se dan cuenta de que, a la larga, a quienes les hacen daño este tipo de cosas, es a los pequeños. Los míos aguantarán todo lo que venga y Aracely aguantará lo suyo y cada quien aguanta sus cosas cuando es un adulto”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST