Getty Images
People Staff
March 30, 2005 AT 02:00 PM EST

ALELUYA Génesis Rodríguez, la hija de El Puma será bautizada en el bíblico río Jordan, en Israel. La joven, viajará este jueves a Tierra Santa junto a su padre y una delegación de líderes cristianos de la iglesia protestante para realizar un peregrinaje por los santuarios cristianos de Galilea. Luego del recorrido, Génesis y otros miembros del grupo, serán bautizados en el mismo río en donde, según los evangelios, San Juan bautizó a Jesús. ¡Amén!

CAE PRESUNTO SECUESTRADOR Agentes federales detuvieron en Morelos, México, a uno de los presuntos líderes de la banda de secuestradores supuestamente responsable de los secuestros de las hermanas de la cantante Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi. Con la aprehensión de Juan Mendoza Miranda, sólo resta detener al jefe de la banda, Mario Alberto Bayardo Hernández.

BRAVO A SHAKIRA La cantante colombiana Shakira será homenajeada como una de las figuras más importantes de su departamento natal, Atlántico, en Colombia. Durante la conmemoración del centenario de la creación de esa región caribeña el próximo 14 de junio, la artista será condecorada por el presidente Álvaro Uribe con la orden Puerta de Oro de Colombia. ¡Felicitaciones!

MARCANDO ALTO El cantante de origen mexicano Frankie J va muy bien encaminado en su sueño por convertirse en el Usher hispano. El ex integrante de los Kumbia Kings y su álbum The One debutó en la tercera posición de la lista de Billboard, con un total de 130,000 copias vendidas. Por si fuera poco, su tema “Obsesión (no es amor)” ocupa el número 10 de las canciones más escuchadas.

PRINCESA TRISTE El abuelo paterno de la princesa Letizia de Asturias falleció víctima de una dolencia pulmonar que padecía desde hace años. Según fuentes próximas a la Casa del Rey, Doña Letizia viajará a Asturias junto a su esposo, el príncipe Felipe, para asistir al funeral que se realizará este jueves.

You May Like

EDIT POST