Francis Bertrand
jpagan
December 16, 2011 AT 04:25 PM EST

Génesis Rodríguez empieza a trazar su ruta hacia Hollywood y se perfila como la nueva promesa latina en el terreno actoral al haber conseguido roles estelares en películas que se estrenarán en 2012, las cuales se prevé sean taquilleras.

La hija del famoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, había demostrado sus dotes de actriz en telenovelas y series como Days Of Our Lives, pero en este 2011 las propuestas que le llegaron impulsan su carrera aún más.

De acuerdo con el periódico mexicano El Universal, Rodríguez tiene ya el papel de una agente del FBI en la nueva película de Arnold Schwarzenegger, Last Stand, en la que también hará pareja con el actor español Eduardo Noriega.

En dicha cinta, la hija del Puma filmará peligrosas secuencias de acción y también compartirá roles con el ganador del Oscar, Forest Whitaker, así como Zach Gilford y el brasileño Rodrigo Santoro, entre otros.

La meca del cine le abrió las puertas también con Man On A Ledge, película que será estrenada el próximo mes de enero en la que Rodríguez participa junto con Sam Worthington, Ed Harris, Elizabeth Banks.

You May Like

EDIT POST