JPI Studios
Lena Hansen
September 25, 2008 AT 11:00 AM EDT

Llevándonos detrás de las cámaras de la telenovela Doña Bárbara (Telemundo), que se graba actualmente en Colombia, la venezolana Génesis Rodríguez puso punto final a los tantos rumores sobre una supuesta rivalidad con la mexicana Edith González, protagonista de dicha trama. La actriz de 21 años nos cuenta que se lleva muy bien con González, de 42, y hasta comparte una casa en Colombia con ella y con el galanazo peruano Christian Meier, de 38, durante la filmación.

“Edith y yo nos llevamos de maravilla. Ella es un pan de Dios”, afirmó Rodríguez, quien interpreta a Marisela, la hija de Doña Bárbara en la telenovela. “Yo aprendo mucho de ella. Es una diva, es un honor compartir una escena con ella. No hay nada de rivalidad. Es puro chisme, puro cuento”.

De esta forma, la hija de El Puma desmintió los rumores que se habían desatado a raíz de las fuertes escenas que ambas han protagonizado, ya que aunque son madre e hija en pantalla, sus personajes se disputan el amor del mismo hombre.

¿Y quien es ese afortunado? Santos Luzardo, encarnado por Meier, de quien Rodríguez confesó se siente muy cómoda grabando escenas románticas junto a él. “Me encanta trabajar con Christian. Es muy divertido. Nos gozamos las escenas”, dijo. “Es un actor de primera”.

Además, Rodríguez ha quedado muy impresionada con el don actoral de la hija de Edith González, la pequeña Constanza, que tan sólo tiene 4 años, y con quien compartió una escena en la que la niña se viste de mariposita y aparece en un reinado de flores. “Es una niña divina, idéntica a Edith, muy linda”, expresó Rodríguez de Constanza. “Ya es toda una actriz”. Y, sobre convivir con González y Meier en la casa que la cadena rentó para ellos en Colombia, la novia del cantante Jeremías nos dijo: “Cuando llegamos del trabajo cansados, estamos en familia”. Así que ya saben, aunque en las mejores familias hay riñas… ¡aquí no!

You May Like

EDIT POST