Albert L. Ortega/Getty Images
Lena Hansen
August 20, 2014 AT 05:11 PM EDT

La actriz de raíces cubano-venezolanas Génesis Rodríguez sigue abriéndose paso en Hollywood.

Su más reciente proyecto cinematográfico es Yoga Hosers, donde actuará junto a Johnny Depp, Justin Long y Kevin Smith. “Estoy feliz de poder trabajar de nuevo con mi equipo favorito que es Kevin, Justin y J.D.”, dijo la actriz a Peopleenespañol.com. “¡Que felicidad!”

Ya la hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” había trabajado con ellos en Tusk y vuelve a repetir el gusto en Yoga Hosers, una nueva película de acción y aventuras basada en los libros de cómics. Aquí también compartirá créditos con las hijas de estos consagrados actores —Lily Rose Depp y Harley Quinn Smith— quienes encarnarán a unas jóvenes que son fanáticas del yoga y tendrán que enfrentarse a fuerzas del mal que las persiguen. 

RELACIONADO: Génesis Rodríguez lista para acompañarnos en Festival en San Antonio

La actriz de 27 años —quien se mudó a Los Angeles en el 2010, después de grabar la telenovela Doña Bárbara para Telemundo— ya ha probado su calibre en el mercado anglosajón en películas como: Casa de mi padre, Hours y Indentity Thief. 

Génesis se presentará en vivo en nuestro Festival People en Español 2014 donde nos hablará sobre como es ser una hispana en Hollywood. El evento se llevará a cabo el fin de semana de Labor Day, sábado, 30 de agosto y domingo, 31 de agosto en el centro de convenciones Henry B. González en San Antonio, Texas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST