David Buchan/Getty Images para Westfield
Pilar Sopeséns
November 18, 2014 AT 10:41 PM EST

La actriz Génesis Rodríguez es la nueva imagen de la firma de belleza L’Oréal Paris.

“Como actriz, soy consciente de mi régimen de belleza desde el principio de mi adolescencia”, expresó la actriz en un comunicado. “Mi inspiración y educación vienen de mi madre que es mi mejor amiga. Yo la veía maquillarse y cuidar su piel y su cabello con productos L’Oréal. Es una marca asequible con productos maravillosos que dan poder a las mujeres para verse y sentirse bien”.

FOTOS: Los ángeles de Victoria’s Secret se preparan para el gran desfile

Rodríguez, quien protagonizó la primera portada de CHICA, nuestra propuesta para jovenes latinas bilingües, fue elegida por la marca por su talento y sus logros. “Estamos muy orgullosos de que Génesis Rodríguez se haya unido a [nuestra] familia”, dijo la presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu. “[Ella representa] un modelo para las mujeres jóvenes. Realmente encarna el espíritu de la filosofía de L’Oréal: ‘porque tú lo vales'”.

La hija de José Luis Rodríguez, el Puma, quién posó convertida en musa del circo en nuestra última edición de Los 50 más bellos, se ha labrado por sí misma una brillante carrera en el mundo de la actuación, figurando en grandes producciones como Man on a Ledge, Casa de Mi Padre o Identity Thief.

RELACIONADO: Kendall Jenner, nuevo fichaje de Estée Lauder

Por otro lado, L’Oréal Paris, además de sumar a Génesis a su lista de embajadoras latinas, en la que ya figuran Jennifer López, Eva Longoria y Zoë Saldaña, ha creado un apartado en su sitio web dedicado a las mujeres hispanas con consejos de famosos profesionales como el estilista Marcos Carrasquillo y la maquilladora Claudia Betancur
http://storify.com/peopleenespanol/genesis-rodriguez-anuncia-que-es-la-nueva-imagen-d

You May Like

EDIT POST