Ari Michelson
Pilar Sopeséns
May 01, 2015 AT 02:05 PM EDT

La hondureña de 28 años Celea Turcios es la ganadora de nuestro concurso Belleza Natural realizado en colaboración con la firma Aveeno.

Para participar en nuestra competencia pedimos a nuestras lectoras que enviasen  fotos que representasen la esencia de su belleza. Recibimos cientos de instantáneas pero la de Celea se destacó entre el resto por sus imágenes frescas y su sonrisa radiante. “Me siento tan halagada”, explica la ganadora. “Es la primera vez que me tiro así a concursar. [Pensé] ‘va a haber mucha gente participando, ¿será que me van a escoger a mí?’”.

VIDEO: Descubre la portada de nuestro 50 más bellos

Madre de dos niños de 10 y 6 años, Celea confiesa que entre sus hijos y su trabajo en una oficina dental no tiene mucho tiempo para maquillarse, y que animada por una amiga, se decidió a participar. “Sí se puede, aunque parezca imposible. Para mí significa mucho más [que un concurso] porque desde pequeña siempre me ha gustado este ambiente, más que todo la música”.

VIDEO: Mira la sesión de Alejandra Espinoza en los 50 más bellos

Fanática del karaoke, donde canta música ranchera una vez al mes con sus amigas, y dedicada a cocinar platillos hondureños los domingos, Celea confiesa que uno de sus trucos de belleza es beber mucho agua con limón y jengibre y también dedicarse tiempo a sí misma.

VIDEO: La divertida sesión de fotos de Kate del Castillo

El premio consistió en una sesión de fotos profesional para aparecer en una de las páginas de nuestro número de junio, ya a la venta. Rodeada de estilistas y maquilladores, el shoot se realizó en un estudio fotográfico de Nueva York por el que Celea se movió como pez en el agua. “”Es como si hubiera estado haciendo esto por mucho tiempo”, comenta entre risas. “Me siento fenomenal”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST