Wire Images
jpagan
February 09, 2012 AT 11:10 PM EST

A un poco más de un mes de que Galilea Montijo se convierta en mamá de un varoncito, la conductora reveló que tiene Síndrome de Anidamiento.

“Me entró el ‘desespere’ (sic.) de tener todo listo, ordenar la casa y me dicen que es normal. Que es el Síndrome de Anidamiento, uno no cree hasta que le pasa, pero ahorita quiero que todo esté en orden para la llegada de mi bebé”, dijo a Agencia México.

Montijo, quien espera la hora del parto en su departamento de Miami, advierte que el ejercicio es parte fundamental en esta última etapa de su embarazo.

“Estoy haciendo ejercicio, me estoy preparando física y mentalmente para esta maravilla que es poder dar a  luz, estoy feliz de la vida, estoy muy tranquilita”.

Además, practica también yoga, ya que se le dificulta conciliar el sueño. “No puedo dormir, mis amigas siempre me recomendaron el yoga, eso te ayuda muchísimo en cuanto a la respiración, en las posiciones, me está ayudando mucho sobre toda esta parte de la cadera que me duele mucho, pero todos los dolores los disfruto”.

“Te conectas mucho con la respiración y el bebé, sientes cómo se mueve al momento que estás haciendo estiramientos”, agregó.

La primera semana de abril, Montijo cumple 40 semanas de embarazo, por lo que espera que la llegada del bebé sea en esos días.

You May Like

EDIT POST