Victor Chavez/WireImage
jclar
July 17, 2014 AT 05:33 PM EDT

Galilea Montijo será la presentadora de un nuevo programa de concurso de canto Va por ti que se estrenará el 7 de septiembre en Univisión, anunció un comunicado de prensa de la cadena este jueves. 

El programa también contará con mentores y jueces como Dulce MaríaJencarlos Canela y Larry Hernández, más otros que aún no han sido anunciados.

RELACIONADO: A Galilea Montijo le gustaría tener una niña (VÍDEO)

“Como una de las personalidades más populares y queridas en la televisión en español, Galilea es la opción ideal para presentar nuestro nuevo programa”, dijo el presidente de programación y contenido de Univisión, Alberto Ciurana.

“Su capacidad de relacionarse con los jóvenes aspirantes como con la audiencia hará de lo que promete ser una extenuante competencia, una experiencia personal llena de emociones para los televidentes”, agregó el ejecutivo.

Montijo, una de las presentadoras de Hoy  (Univisión), ha sido anteriormente presentadora de este tipo competencias, como el programa Pequeños gigantes

RELACIONADO: Lucero será la conductora del nuevo show de Telemundo Yo soy el artista

Tras llevar a cabo audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Houston y Puerto Rico, además de internet, Va por ti le dará a los cantantes la oportunidad de competir por la oportunidad de convertirse en una futura estrella latina. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST