Agencia México
People Staff
August 12, 2011 AT 11:00 AM EDT

Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, se van de luna de miel. “Ahora sí me voy a descansar un rato y hay mucho trabajo todavía. El doctor me dijo: ‘tú vete, descansa y cundo regreses te daré las indicaciones, porque los primeros meses debes cuidarte mucho, de no hacer corajes, no preocuparte por nada’. Y les soy sincera, no me ha caído el veinte de digerir que estoy embarazada, y digo ´¿ahora qué sigue?´, pero me voy un rato”, declaró la conductora al diario mexicano El Universal.

A pesar de que la noticia de su embarazo sorprendió al público, los recién casados de alguna manera lo estaban esperando, porque la también actriz de 38 años, hace algunos meses inició un tratamiento de fertilización.

“Teníamos tres meses buscándolo y fue a través de un tratamiento. El doctor me dijo que a finales de año se podría dar y se adelantó el chamaco o chamaca. Nacerá por ahí de marzo o abril, si se adelanta, o mayo. Él [Fernando] ya tiene un par de hijos y lo que sea está bien para mí”, dijo la conductora, quien aseguró al matutino que le dio la noticia de que iba a ser padre a su esposo un poco antes de la ceremonia. “Me hice una prueba casera el sábado y le di la noticia a Fernando allá, antes de la ceremonia. Llegando el lunes fui con el doctor, me dijo que estaba entrenado en la quinta semana [de gestación], porque las cuentas de ellos empiezan dos semanas antes, pero para mí son tres”.

La recién casada también comentó que la tienen sin cuidado los chismes que han rodeado su enlace matrimonial. “He estado alejada, no me quiero ni meter al Twitter. Por mí yo los invito hasta la alcoba, a la luna de miel, pero ya dije que lo compartiré con la gente que me quiere”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST