Mezcal Tv
Alexander Mabry
October 28, 2014 AT 02:08 PM EDT

Galilea Montijo nos habla de su experiencia como conductora en el programa Va por ti (Univisión), donde asegura sufrir cuando un participante debe abandonar el concurso.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“He tenido oportunidad de estar al frente de varias competencias y también he tenido oportunidad de estar como participante, así que sé exactamente por lo que están pasando ellos. Claro que te encariñas conforme van pasando las semanas, sabes sus historias, te vas encariñando de cada uno de ellos, es más difícil tener que despedir a alguien cada semana”, asegura.

Por otro lado, la tapatía de 41 años afirma que, a pesar de ser un trabajo duro, lo que más disfruta presentando el espacio es el contacto directo con la gente.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Cuando amas tu trabajo las cosas fluyen, [aunque] a veces son horarios muy cansados. Por ejemplo, ahorita ya han pasado las horas, pero cuando disfrutas a la gente, ves cómo está prendida, ellos son los que te dan energía”, afirma Montijo.

Entre tantas emociones, para Galilea no hay lugar para el gozo de volver a ser madre. Al menos de momento.

“La tarea sí, pero tener a un hijo no, en este momento no. Este año ha sido un año de muchas bendiciones, de mucho trabajo, entonces vamos a ver el próximo año”, expresa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST