Mezcalent
People Staff
August 04, 2011 AT 05:00 PM EDT

Galilea Montijo se casará este fin de semana en Acapulco con Fernando Reyna, su novio de cuatro meses.

De acuerdo a unas declaraciones que ofreció la periodista mexicana Shanik Berman en el programa Escándalo TV, a la guapa conductora le quedarían pocas horas como soltera, ya que, también indica una popular revista de espectáculos mexicana, la tarde de este sábado 6 de agosto contraerá matrimonio.

La conductora de Pequeños gigantes, canceló su compromiso matrimonial con el cirujano Jorge Krasovsky el pasado mes de febrero.

Según la reportera mexicana, toda la organización de la boda se ha llevado a cabo de una forma ultra secreta, porque supuestamente Montijo vendió la exclusiva a la revista ¡Hola!. Dijo que ni los invitados están seguros de dónde será el enlace entre la bella conductora de 38 años y su novio de 33. Lo que sí aseguró es que contrataron los servicios de Ana Laura Segura para planificar el matrimonio y que Yuri tuvo que rechazar el “Ave María” por compromisos previos.

Este es el quinto anillo de compromiso que Montijo recibe en su vida. El primero por parte de Roger Torres, el segundo de Cuauhtémoc Blanco, el tercero de Gilberto Sobrero y el cuarto de Jorge Krasovsky.

You May Like

EDIT POST