Tomada del Twitter de Galilea Montijo
People Staff
September 01, 2010 AT 11:00 AM EDT

Luego de seis meses de haber anunciado su compromiso con Jorge Krasovsky, Galilea Montijo acaba de confirmar que su matrimonio será en el 2011 y, aunque no quiso revelar más detalles, no dudó que la prensa revelará los datos antes que ella.

“Ahí va todo, ya se enterarán ustedes antes que uno”, declaró la conductora de 36 años en el aeropuerto de la capital azteca según Agencia México. “Si Dios quiere para el próximo año. Tenemos que definir el lugar y la fecha y pues ahí vamos”.

La ex reina de belleza comentó además que aún no sabe bien cuántas personas invitará pero aseguró que lo que realmente le importa es que allí asistan sus amigos y familiares.

“Lo que más nos importa a nosotros es que esté la gente que nos quiere, entonces en eso estamos, va a ser un día para festejar con la gente que nos ama, con la familia amigos y todavía falta ver, no he empezado la lista, pero ahí vamos”.

Y al ser consultada sobre la posibilidad de trabajar en un programa de entretenimiento que le siga los pasos a los famosos, la ex reina de belleza afirmó que nunca lo haría y dejó ver que no tiene muy buena imagen de ese tipo de shows.

“Yo no me considero con la moral para estar criticando a nadie, hoy por hoy, después de estar dando notas me queda claro que puedes hablar de las personas sin herir, porque nadie tenemos el derecho opinar de la vida de los demás”.

You May Like

EDIT POST