NTX Fotos
People Staff
November 02, 2006 AT 05:00 PM EST

DE VUELTA Galilea Montijo se prepara para regresar a la pantalla chica, luego de probar suerte (con discreto éxito) en las telenovelas con La verdad oculta (Televisa). La actriz mexicana, que por años condujo Vida TV (Galavisión), animará el programa Reina por un día de Televisa, que se transmitirá los sábados en México. Lamentablemente para quienes ansían verla, el programa recién debutará en el 2007.

NI MODO, GAEL El galán venezolano Edgar Ramírez será el villano en la tercera parte de The Bourne Ultimatum que estelariza Matt Damon. La noticia es una sorpresa ya que se daba como gran candidato al mexicano Gael García Bernal (Babel. Ramírez, de 29 años, ha trabajado en varios proyectos en su país y el año pasado tuvo un papel en Domino del director Tony Scott, al lado de la británica Keira Knightley.

CUENTA REGRESIVA Poco a poco comienzan a ser revelados los nombres de quienes participarán en la edición 2007 del Festival Viña del Mar en Chile. Uno de los confirmados es el roquero y cineasta argentino Fito Páez, quien volverá a la magna celebración después de dos años de ausencia. Se espera que interprete parte de su extenso repertorio, que incluye 18 álbumes a lo largo de su carrera.

You May Like

EDIT POST