Mezcalent
jrotulo
February 17, 2014 AT 05:33 PM EST

Galilea Montijo asegura que no está buscando trabajo fuera de México, como lo había señalado una revista, ya que dice que no sería  conveniente para su familia.

“Si estuviera sola, probablemente pensaría en hacer cosas diferentes, pero ahora tengo una familia y sería mover a toda la familia… qué pasaría con el trabajo de mi marido; hay muchas cosas por hacer acá, es un tema muy difícil que la verdad no lo hemos pensado ni lo hemos platicado”,

La mexicana de 40 años compartió que existe muy buena química con las conductoras que se han sumado al programa matutino Hoy.

“Muy bien, son muy divertidas, a Marisol (González) y Vanessa (Hupennkothen) las conocemos desde antes y están nuevamente por lo del Mundial; traen unas notas muy divertidas, ya después se nos van al Mundial. Malillany (Marín) y Yadhira (Carrillo) están un día sí y otro no, porque un día puede una y otro día puede otra. Yo creo que la fórmula le gusta a la gente; les gusta ver cosas variadas. Nosotras ya parecemos como parte del inmobiliario”.

Además, la tapatía confesó que ya está en planes de volver a escribirle a la cigüeña.

“Sí, me encantaría también, después de ciertos proyectos, les cuento que sí me gustaría. Ojalá que se me haga”.

You May Like

EDIT POST