Agencia México
People Staff
August 10, 2011 AT 03:00 PM EDT

La recién casada Galilea Montijo habló con franqueza sobre su boda y su embarazo frente a las cámaras del programa Hoy (Televisa) .

La conductora de 38 años mostró el ultrasonido con las primeras imágenes de su bebé. La esposa de Fernando Reina, aseguró que ya tiene 5 semanas de embarazo.

“Yo ya tenía una ligera sospecha, obviamente como mujer hace una semana. Hace tres meses más o menos que yo comencé un tratamiento porque lo andábamos buscando ya”, comentó la también actriz, cuyos planes para convertirse en mamá eran a mediano plazo, ya que pensaba que tras el tratamiento al que se estaba sometiendo podría concebir más o menos dentro de un año.

Aunque para su sorpresa todo ocurrió muy rápido. “El lunes a las 2 de la tarde yo lo estaba confirmando”, dijo la también conductora de Pequeños gigantes, quien reconoció que desde hace mucho tiempo sentía deseos de casarse y formar una familia. “Gracias a Dios, Diosito me puso un hombre maravilloso en mi camino y pues decidimos formar familia”.

Con respecto a la forma tan repentina como se casó, la bella mexicana aclaró que todo comenzó por sus deseos de celebrar su cumpleaños. “La verdad es que yo estaba preparando una fiesta de cumpleaños porque el año pasado ustedes saben que yo perdí mi abuela, que era como mi mamá, y este año por Pequeños gigantes yo no había podido festejar mi cumpleaños”, explicó Montijo, quien dijo que fue en ese entonces cuando su pareja le pidió que aprovecharan y se casarán por el civil, a lo que ella aceptó felizmente.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST