People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

A Galilea Montijo no le importa qué profesión elija su hijo Mateo... mientras sea el mejor

Posted on

Galilea Montijo, Mateo
Twitter/Galilea Montijo

El pequeño Mateo, hijo de Galilea Montijo, todavía es muy pequeño para siquiera pensar en qué querrá ser cuando sea grande, pero eso  no es algo que preocupe a su mamá.

“No sé, pero la [profesión] que elija, que elija siempre ser el mejor y se esfuerce para serlo”, dijo Galilea a People en Español este fin de semana.

RELACIONADO: Lo último sobre los niños más famosos de la farándula en nuestro canal de Bebés

La actriz y conductora del programa Hoy  (Univisión) también expresó que no tiene planes de, llegado el momento, exigirle a su hijo que se quede estudiando en Estado Unidos. “Si él quiere y él así lo decide, nosotros como papás felices de la vida”, dijo. “Lo más importante para nosotros es apoyarlo en lo que él decida. Nosotros felices de empujarlo a que continúe con sus estudios, y si él quiere que sea aquí en Estados Unidos o en México, lo vamos a apoyar siempre”.

Sus declaraciones se dieron en el marco de una ceremonia realizada en Miami el sábado, en la que entregó 12 becas de 10.000 dólares cada una a seis mamás y seis estudiantes hispanos. Estas becas forman parte del programa “Sueña Sin Límites”, una iniciativa de la marca Clorox. “Me encanta que Clorox haya pensado en apoyar a mamás para que sigan con sus estudios. Por eso fue que cuando me invitaron, pues yo feliz de la vida de poder formar parte de esta gran campaña”, expresó.