Mezcalent
People Staff
August 18, 2009 AT 11:15 AM EDT

Luego de pasar unas vacaciones en las que aumentó unas cuantas libritas,Galilea Montijo le hizo frente a los rumores que indicaban que estaría esperando un bebé.

“Con eso me topé, que si estaba embarazada, que porque traigo mis kilos de más, por la comida, mis vacaciones”, declaró la conductora de 35 años a Televisa Espectáculos. “Es el sexto embarazo que traigo”.

Con su característico humor, la presentadora del programa de televisión mexicano Hoy (Televisa) dijo que cuando los reporteros y fotógrafos la persiguen, la hacen sentir importante, aunque no ocultó que a veces se pasan y se molesta cuando afirman cosas falsas.

“Lo tomo de quien viene la verdad, imagínate que se toman la molestia de seguirte a un lugar completamente privado, a 25 millas de terracería, he de ser muy importante para ellos”, afirmó la reina de los tablarroqueros. “Nada más lo tomo de quien viene, no me afecta, no estoy haciendo nada malo, no me estoy escondiendo tampoco, me molesta solamente cuando dicen mentiras, cuando dicen cosas que son ciertas no tengo nada que esconder”.

Montijo también negó los presuntos planes de boda con su novio, el doctor Jorge Krasovsky, y aseguró que el día que eso ocurra, la gente se va a enterar. “Tampoco lo estaría divulgando, hay cosas que se guardan, pero el día que sea cierto se dirá, una cosa de embarazo, de matrimonio, una noticia tan linda para cualquier mujer, para cualquier pareja que se ame, yo creo que no tiene nada de malo y tampoco hay por qué esconderlo, el día que sea ya se enterarán”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST