Tomada del Twitter de Galilea Montijo
People Staff
January 21, 2011 AT 03:00 PM EST

Con el humor que caracteriza a Galilea Montijo, la conductora de televisión desmintió que esté esperando su primer hijo al lado del doctor Jorge Krasovsky y aseguró que se enteró por internet de que iba a ser mamá.

“Me enteré por el Twitter que estaba embarazada, pero no”, declaró la exreina de belleza de 37 años a Agencia México. “Yo creo que sería una gran noticia, la verdad para mí y para cualquier mujer que realmente le gustaría ser mamá seria una gran noticia y yo lo gritaría a los cuatro vientos. No estoy embarazada, sigue bien todo”.

La conductora del programa de televisión mexicano Hoy comentó que a pesar de que la falsa noticia la impactó, ya está acostumbrada a los chismes y rumores sobre su vida.

“La semana pasada estaba embarazada y ahora me están separando. No, para nada y no sé de dónde sale tanto rumor”.

Montijo afirmó que incluso si la vieran comprando ropa de bebé, eso no querría decir nada.

“Si efectivamente estuviera comprando unos zapatitos de bebé no quiere decir que lo esté”.

La mexicana, quien se casará en octubre próximo, aprovechó para contar que será conductora de un nuevo programa de televisión infantil llamado Pequeños gigantes y mencionó que la emociona mucho ver que hay tanto talento entre los niños.

“Hay unos niños que tienen un talento impresionante algunos cantan, otros bailan y la verdad el día que hicimos el piloto se me enchinaba la piel de ver a niños con tanto talento”, concluyó.

You May Like

EDIT POST