Mezcalent
jclar
July 15, 2014 AT 07:50 PM EDT

Galilea Montijo confesó que está en la búsqueda de tener su segundo bebé con su esposo, Fernando Reina.

“Nosotros lo estamos intentando y ojalá que sea este fin de año, me encantaría una niña”, dijo la presentadora de 41 años, quien cortó el listón junto con su hijo Mateo en la inauguración de una tienda de ropa para niños.

Montijo también aclaró que no tiene tantos millones como lo aseguró una revista mexicana. “No estaría trabajando aquí sábados y domingos, estaría por Europa”, comentó con humor. 

RELACIONADO: Galilea Montijo, “Si no quedo embarazada este año, no buscaré otro bebé”

“Creo que cada semana va teniendo menos credibilidad esa revista. Entonces mientras venga de esa revista, no me preocupa lo que digan. Me da coraje por cuestión de seguridad, hoy ya te cobran 1,000 pesos por andar secuestrando a no sé quien, imagínate que piense alguien que tengo 45 millones (de pesos). Pues suena muy estúpido”, agregó. 

La tapatía señaló que para ella no es importante comprar solo por la marca, pues eso es lo que menos importa. 

“Desde niñita nunca tuve para comprarme cosas, pero siempre dije que el día que tuviera, me iba a comprar algo bueno. El día de hoy, si tengo para comprarme algo que a mí me gusta, me lo compro. Y no es cuestión de marca. Siempre que me han preguntado les digo ‘no sé’ porque lo compré y me lo puse. Si tengo [dinero] para comprarme algo bueno, lo compro y si no, tampoco pasa nada; una persona no se hace por las marcas. Yo creo que te haces por tu persona, por cómo eres, tu trabajo habla por si sólo”, apuntó. 

RELACIONADO: Galilea Montijo quiere darle un hermanito a su hijo Mateo

Galilea reveló que el pequeño Mateo se lleva bien con Claudio y Alexis, los hijos que tuvo su marido en su matrimonio anterior. 

“Para ellos ha sido un proceso muy natural, obviamente por parte de su mamá. [Él] es una persona que yo adoro y respeto muchísimo. Lo único que hay de por medio es amor, amor de familia, respeto y nos queremos muchísimo”, indicó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST