Mezcalent
People Staff
April 20, 2009 AT 12:00 PM EDT

Aunque Galilea Montijo aún no ha formalizado su relación con Jorge Krasovsky –su compañero en el programa de televisión Hoy (Televisa), con quien está saliendo en plan amoroso– la conductora lo defiende a capa y espada de quienes lo señalan como coqueto y mujeriego.

“Jorge es un tipazo, es un tipazo de verdad; lo quiero, lo admiro, lo respeto, siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir”, señaló la actriz de 35 años al programa de televisión NXclusiva (Televisa). También fue clara al afirmar que prefiere a un hombre como el doctor que maneja la sección de nutrición de Hoy que a un santurrón.

“Si es coqueto pues qué maravilla porque eso quiere decir que es una persona que le gusta arreglarse y ligar, y el que no sea coqueto que venga y me lo diga porque tampoco voy a salir con un Padre, qué flojera”, agregó.

La también actriz, quien recientemente admitió su relación con Krasovsky (todavía no divorciado de su esposa), declaró que ni ella ni él están haciendo nada malo y mostró su molestia por los comentarios contra su galán. “Si estar bien y estar feliz le hace daño a alguien, pues lo sentimos mucho”, concluyó.

You May Like

EDIT POST