Victor Chavez/WireImage/ Alexander Tamargo/Getty Images/Gustavo Caballero/Getty Images
Alexander Mabry
September 30, 2016 AT 04:50 PM EDT

El próximo 15 y 16 de octubre celebraremos el Festival de People en Español en el Jacob Javitz Center de Nueva York. Además de actuaciones musicales, firma de autógrafos de nuestras celebridades favoritas y decenas de actividades gratuitas, muchos famosos compartirán el principal escenario para hablar de diveros temas con nuestros editores.

El sábado, la directora de moda y belleza de la revista, Úrsula Carranza, estará en la tarima conversando sobre moda con Galilea Montijo, Francisca Lachapel y Clarissa Molina. La conductora mexicana es una mujer moderna, vanguardista, y que sabe vestirse para su cuerpo. Con ella, Úrsula hará un repaso por sus mejores y peores looks, sus secretos de belleza, sus diseñadores y tendencias favoritas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con las dominicanas, tambien el sábado, conversará sobre moda y belleza desde su perspectiva como reinas de belleza y sobre su experiencia en los shows de telerrealidad.

Lachapel, quien protagonizó una de nuestras portadas en el número de septiembre, ha evolucionado de un estilo casual a uno mas sofisticado y elegante. Ahora se pone enterizos y vestidos de un solo color de cortes sencillos, más modernos y vanguardistas.

Por su parte Clarissa, a quien vemos como reportera deEl gordo y la flaca(Univisión), juega con estilos diferentes, y va desdecrop topsy pantalones holgados, a vestidos con escotes sexy y trajes negros de encaje en la alfombra roja.

¡No te pierdas nuestro festival!

You May Like