Mezcalent
People Staff
April 07, 2009 AT 04:00 PM EDT

Después de que se desataran rumores que indicaban que Galilea Montijo sostenía un romance con uno de los conductores del programa de televisión mexicano Hoy (Televisa), la conductora admitió que sale con el doctor Jorge Krasovsky, quien participa en el mismo y dijo que probablemente pronto formalice su relación.

Así lo dio a conocer Agencia México, donde se aseguró que Montijo, de 35 años, confesó estar pasando por un buen momento sentimental junto a Krasovsky, quien está encargado de la sección de nutrición del programa y no oculta su interés por la guapa mexicana.

“Existe una gran probabilidad”, dijo el médico, quien actualmente se encuentra en proceso de divorcio y quien aseguró que sus intenciones con Galilea son tan serias, que si su relación prospera, emitirá pronto un anuncio público hablando de su formalización.

Andrea Legarreta, quien también es conductora de Hoy, defendió la relación de sus compañeros y dijo que ellos están en el derecho de tener un romance, pues no tienen ningún compromiso hacia otras personas.

You May Like

EDIT POST