Mezcalent.com
People Staff
July 22, 2008 AT 11:30 AM EDT

Muchos han sido los nombres que se han barajado para reemplazar a Edith González en la obra de teatro mexicana Aventurera, pero esta vez la propia Carmen Salinas hizo público su interés para que el papel lo haga Galilea Montijo. Así lo dio a conocer el programa de televisión La oreja (Televisa), donde se aseguró que aunque la actriz de 34 años no tiene talento para cantar, como lo requiere la obra, la productora está haciéndole sus coqueteos.

“Yo feliz de la vida, nada más espérame, ¿a qué hora voy a ensayar?, ¿a qué hora me vas a sacar la voz?”, dijo la también conductora, a quien Carmelita no dudó en responderle: “Eso tú no te preocupes, ya te dije que no tienes que cantar, con que actúes y bailes está bien, tú ya conoces la historia, has estado tres veces en Aventurera“.

“Para mí ella siempre ha sido, de veras, mi actriz ideal para que haga Aventurera“, dijo Salinas, quien agregó que aunque la participante de Bailando por un sueño no es buena para cantar, podrían grabar con arreglos los temas en su estudio y sacar adelante el proyecto.

Aunque la ex novia del futbolista Cuauhtémoc Blanco aún no le ha dado una respuesta oficial a Salinas, aseguró que se siente honrada con el ofrecimiento. “Carmen me apoyó de verdad, y eso es algo que lo tengo aquí en mi corazón”, dijo.

You May Like

EDIT POST