Agencia México
People Staff
August 26, 2011 AT 12:00 PM EDT

Galilea Montijo expresó su felicidad por haber unido su vida a Fernando Reina, ya que, según la conductora de Hoy, es “el hombre que siempre pidió”.

“Siempre dije que quería un hombre para mí, un hombre que me llenara en todos los aspectos, que respete mis espacios, mi carrera, lo que soy, lo que digo, me siento muy afortunada”.

A pesar de estar llegando al mes y medio de gestación, Montijo asegura todvía no experimentar los síntomas del embarazo, por lo que no se hace a la idea de que próximamente se convertirá en mamá. Eso sí, anda muy sentimental.

“Muchísima gente me pregunta ‘¿cómo estás?’, pero no me ha caído el veinte (no lo asimila), llevo muy poquitas semanas, pero eso sí, ando muy sentimental. Lo único que me ha dado son dolores de cabeza y mucho sueño”, explicó.

Sobre la polémica que se ha generado con los medios de comunicación a raíz de su boda, la también conductora de El gran show de los peques señala que no tiene nada contra la prensa y manifiesta que no perderá su tiempo en aclarar cada nota amarillista. 

“No sé porqué causa tanto morbo lo que sucede a mi alrededor, será porque no me tomo el tiempo de salir a aclarar cada cosa, pero si salgo a aclarar cada cosa, si salgo a poner a cada quien en su lugar como realmente se merecen, pues nunca voy a terminar y qué flojera”, incluso llega a tomar de buen humor todo lo que se publica respecto a su vida.

“De hecho ahorita que iba llegando les dije: “traigo gasolina”, porque ya lo tomo a broma, la verdad es que he tomado a broma cualquier ataque que considero injusto hacia mi persona”.

You May Like

EDIT POST