Mezcalent.com
People Staff
April 15, 2009 AT 12:00 PM EDT

Galilea Montijo, se encuentra furiosa luego de que según ella, la todavía esposa del doctor Jorge Krasovsky –con quien la guapa actriz admitió estar saliendo– espiara sus llamadas telefónicas y las filtrara a algunos medios de comunicación.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, la actriz de 35 años considera que la todavía cónyuge de Krasovsky –quien se encarga de la sección de nutrición del programa de televisión Hoy– habría enviado algunos mensajes de voz intercambiados entre éste y Montijo, al programa Ventaneando (Azteca América).

Alex Keffie del programa radial Todo para la mujer, relató que Montijo piensa que la esposa de Krasovsky –de quien el doctor está en trámites de divorcio– se alió con algún funcionario de la compañía de celulares con la que la conductora tiene registrado su teléfono, para obtener mensajes de voz.

El locutor agregó que la conductora del programa Hoy (Televisa) llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable, pues considera que es una invasión a su privacidad.

La semana pasada, Montijo admitió en su programa de televisión que está saliendo con Krasovsky y que probablemente muy pronto formalizarían su relación.

You May Like

EDIT POST