GETTY IMAGES
People Staff
August 16, 2007 AT 08:25 AM EDT

Galilea Montijo defendió con agallas el oficio de su novio, Gilberto Sobrero, quien labora como obrero de construcción en Miami. La presentadora mexicana no escondió su molestia ante dichos comentarios, los cuales se hicieron sentir en forma negativa en algunos medios de comunicación.

“Sí estoy molesta. Sí me molesta la forma en que se expresan; sobre todo los que tienen un micrófono y que tienen la oportunidad de hablar, de hacer y deshacer. Entonces, para mí, el trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean”, arremetió la mexicana de 34 años, en una entrevista con La oreja (Televisa).

Un programa de TV siguió al novio de Montijo, descubriendo así que éste trabaja en un edificio en construcción, cortando madera y mármol. Según la información difundida por dicho programa, la hermosa presentadora había mantenido este noviazgo en secreto porque planean casarse y poner juntos un spa en Miami, por lo que su pareja no tendría que dedicarse más a dicho oficio.

Aunque se molestó con los comentarios que cuestionaron el digno trabajo de Sobrero, Montijo declaró que no le afectan. “¿En qué va a afectar que alguien trabaje? En nada. Que se hagan comentarios despectivos a mí no me afecta, a mí no me afecta en lo absoluto. Que si comentan o no comentan de mí, en lo absoluto me afecta” dijo.

Y para concluir, la presentadora de Buscando a Timbiriche habló con mucho orgullo sobre su novio: “Es una persona que se levanta todos los días en la mañana, muy temprano a trabajar y tiene un trabajo de esfuerzo físico que la verdad eso a nadie se le critica”.

You May Like