Tomada del Twitter de Galilea Montijo
People Staff
February 02, 2011 AT 06:50 AM EST

El 2011 no comenzó bien para Galilea Montijo en asuntos de amor, pues justo cuando estaba organizando los preparativos de su boda con el doctor Jorge Krasovsky, el noviazgo de cuento de hadas que la pareja parecía estar viviendo se derrumbó como polvo.

“No habrá boda. La ruptura con Jorge Krasovsky es definitiva”, afirmó la conductora de televisión de 37 años a la revista ¡Hola! México, donde explicó que la relación con su prometido ya es asunto del pasado.

Algunas fuentes cercanas a la conductora del programa de televisión mexicano Hoy aseguraron que los problemas entre la exreina de belleza y el cirujano plástico comenzaron hace unas semanas cuando ella le celebró una fiesta sorpresa de cumpleaños y a él no le gusto mucho la idea.

Sus diferencias se hicieron tan grandes que incluso se afirma que la pareja protagonizó algunas acaloradas discusiones en el set de grabación de Hoy, en el que ambos trabajan, e incluso ella decidió regresarle el anillo de compromiso que Krasovsky le había dado en marzo del año pasado.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like