Getty Images
People Staff
October 13, 2005 AT 06:00 PM EDT

GALANES A BORDO Gael García Bernal y Diego Luna están demostrando que también pueden ser buenos empresarios. Los cuates se asociaron para fundar la productora Canana, que despegará en el Festival de Cine de Morelia 2005 con la serie itinerante Ambulante. Y entre los proyectos que tienen en carpeta están la serie de televisión Ruta 32, con historias filmadas en distintos estados mexicanos y un documental sobre el boxeador mexicano Julio César Chávez. Bueno, ojalá dejen tiempo para sus propias carreras.

PASADO MAÑANA Sin Bandera regresa con una doble sorpresa. Por un lado, el dueto estrenará este 22 de noviembre su tercer álbum titulado Mañana, una placa que incluye duetos con Laura Pausini, Brian McKnight y Vico C. Y por otro lado, los integrantes de la banda darán los toques finales a un disco de covers titulado Pasado. Dicha producción contiene temas inmortalizados por Aleks Syntek, Luis Miguel, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, y verá la luz en mayo del 2006.

DE NOVELA Mike Newell, director de la nueva cinta de Harry Potter, está en negociaciones para filmar El amor en los tiempos del cólera, del colombiano Gabriel García Márquez. La cinta narra la historia de dos amantes que esperan toda una vida para vivir su romance y sería filmada en Centro y Sudamérica en 2006. Según reportes de la revista Variety, García Márquez vendió en 2004 los derechos de su obra a los estudios New Line Cinema por una cifra de $3 millones. El guión estaría a cargo Ronald Hardwood, quien ganó el Óscar por su trabajo en el filme The Pianist.

You May Like

EDIT POST