getty images
People Staff
June 19, 2007 AT 04:00 PM EDT

Tal y como lo hicieron en el 2001 con la exitosa cinta Y tu mamá también, los actores mexicanos Gael García y Diego Luna se reúnen de nuevo para protagonizar la película Rudo y cursi, bajo la dirección de Carlos Cuarón.

Cuarón, quien escribió el guión de Y tu mamá también, dirigida por su hermano Alfonso, dijo al diario mexicano Reforma que desde hace dos semanas se lleva a cabo la filmación de esta película, su ópera prima, en territorio mexicano, aunque no especificó el lugar.

Ante toda la suma de talentos que tiene en su proyecto que espera estrenar en 2008, el cineasta apuntó que le gusta escuchar las opiniones de éstos durante el rodaje, pues nunca se cierra a los comentarios.

“Soy alguien al que le gusta colaborar y escuchar los comentarios que me dicen. Siempre tienen algo que aportar y uno agarra lo que funciona y desecha lo que no, pero trabajar con todos ellos es un gran agasajo”, agregó.

Esta cinta es la primera película producida por la productora Cha Cha Cha, creada por los tres inseparables mosqueteros del cine mexicano: Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

You May Like

EDIT POST