getty images
People Staff
April 27, 2006 AT 05:00 PM EDT

REINCIDENTES Gael García Bernal y Natalie Portman vuelven a ser noticia. Según el diario The New York Post, ambos actores fueron vistos en el restaurante Nectar de Toronto, Canadá, donde al parecer compartieron los sagrados alimentos y uno que otro cigarrillo. La pareja comenzó a salir en el 2003 y nueve meses después terminaron; sin embargo, en febrero pasado, despertaron sospechas de un nuevo intento amoroso al ser vistos en la premiere de V for Vendetta, la cinta estelarizada por Portman, en el Festival de cine de Berlín, Alemania.

DESILUSIÓN La apretada agenda del Marc Anthony impedirá que el salsero se presente en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de Puerto Rico, anunciaron los productores del espectáculo. El artista canceló la presentación por conflictos con “negociaciones que resultan prioritarias”, según relató el empresario José Dueño, quien aseguró que las entradas serán reembolsadas en su totalidad. Por otro lado, el concierto de Anthony, proyectado para el 30 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, sigue en pie.

FLORECE EL AMOR Al parecer, el amor le vuelve a sonreír a la modelo y presentadora Rebecca de Alba. Tras el fin de la relación con Ricky Martin no se le había conocido un nuevo galán; sin embargo, la rubia asegura que desde hace seis meses sale con un arquitecto, cuyo nombre no quiso revelar. “Estoy comprometida con un hombre maravilloso”, aseguró. “[Pero] no diría su nombre porque iría en contra de una especie de acuerdo al que he llegado con él”. ¿Otro más?

DE FANTASÍA Belinda comenzó a filmar hace algunos días la cinta The Cheetah Girls 2, que se estrenará en agosto en el Disney Channel. En la historia, la cantante mexicana hará el papel de una estrella pop que conoce a un grupo de cuatro amigas estadounidenses en Barcelona. Para la cinta, Belinda grabará cuatro canciones que se incluirán en la banda sonora, que saldrá a la venta en septiembre.

You May Like

EDIT POST