WENN vía Newscom.com
People Staff
February 15, 2007 AT 05:00 PM EST

El rompecabezas sentimental de Gael García y Natalie Portman tiene una nueva pieza: la (¿ex?) pareja se paseó por Berlín, donde el actor mexicano está haciendo de jurado en el Festival Internacional de Cine, conocido como la Berlinale.

Según la publicación local Bild Zeitung, la actriz norteamericana y el protagonista de Science of Sleep acudieron juntos a la premiere de Notes on a Scandal, en el Palacio de la Berlinale. La pareja acudió a la recepción previa al estreno y posteriormente partió hacia el restaurante China Club, ubicado en el centro de la capital germana.

Bernal, de 26 años y Portman, de 25, comenzaron a salir en el 2003 y nueve meses después terminaron. Sin embargo, en el 2006 fueron vistos juntos en por lo menos dos ocasiones, la primera en abril, cuando cenaron en el restaurante Nectar de Toronto, Canadá. La segunda, y mucho más comentada, fue en Buenos Aires, Argentina, donde el actor filmaba la cinta El pasado y hasta donde la guapa chica viajó –según rumores– para recuperar a su amado quien al parecer iniciaba un posible romance con la actriz gaucha Dolores Fonzi.

You May Like

EDIT POST