Jeff Vespa/Getty Images; Getty Images
People Staff
January 09, 2009 AT 06:45 PM EST

Luego de varios rumores sobre el nacimiento del hijo de Gael García y Dolores Fonzi, la pareja finalmente se estrenó como padres de un niño la madrugada del pasado miércoles, según lo dio a conocer el sitio web Quien.com.

El bebé, a quien el actor mexicano y la actriz argentina, ambos de 30 años, posiblemente llamarán René, nació en la ciudad española de Madrid, luego de un procedimiento de cesárea ocurrido 20 días después de la fecha calculada por los doctores, quienes esperaban el alumbramiento para principios de diciembre del 2008.

Amigos cercanos a la pareja aseguraron que al momento del nacimiento se encontraban en el hospital Patricia Bernal, mamá del actor, así como sus hermanos Darío y Tamara. Por el lado de Fonzi estuvieron presentes Tomás Fonzi, hermano de la actriz, así como sus padres.

García y Fonzi comenzaron su relación en Argentina mientras grababan la película Vidas privadas, pero fue hasta el año pasado que su noviazgo se hizo público tras meses de haberlo negado y tras confirmarse que esperaban un bebé.

You May Like

EDIT POST