getty images
People Staff
July 14, 2006 AT 06:25 PM EDT

LISTAS LAS SEÑORITAS Ya se dieron a conocer los nombres de las chicas que acompañarán a Gael García Bernal en la cinta El pasado, que comenzará a filmarse el lunes en Argentina. Se trata de las actrices locales Analía Couceyro, Moro Anghileri y Ana Celentano, todas ellas con experiencia en el cine y teatro de su país. Las actrices interpretarán a los tres amores del personaje de García Bernal, en la que también participará la brasileña Betty Faria (Tieta). Se espera que el filme compita en el Festival de Cannes del próximo año.

CARITAS TRISTES El hogar de Ricardo González, Cepillín, está triste por estos días, ya que este jueves por la noche el querido payaso mexicano sufrió un infarto. Luego de experimentar malestares, González, de 60 años, ingresó por su propio pie al Hospital San José de Monterrey, México. “Le hicieron una cirugía menor, es un cateterismo en la arteria que se tapó”, dijo al diario mexicano Reforma su hijo mayor, Ricardo González Jr. “Los médicos no nos dijeron cuál es su gravedad, sólo que ya se está recuperando”, añadió. En 2005, el payasito sufrió otro infarto en Puebla, México, pero al parecer, en los meses subsiguientes se negó a hacerse los chequeos médicos pertinentes.

CONTRAATACAN Los chicos de Café Tacuba están de regreso. Luego de un anunciado año sabático los roqueros mexicanos anunciaron que hace algunos meses comenzaron a grabar la que será su nueva producción discográfica y que ésta podría estar lista a principios del 2007. La agrupación ofreció una conferencia de prensa para anunciar el proyecto del cual aún se desconoce el nombre y aprovecharon para desmentir los rumores de una separación de la banda.

NO AL BLING BLING Tego Calderón quiere ser el portavoz de Sierra Leona, el país africano afectado por una guerra civil de 11 años y un brutal tráfico de diamantes. Por ello, el boricua está grabando el especial Bling: A Planet Rock (VH1) para crear conciencia sobre la situación que vive ese país. En el vídeo, donde también intervienen los raperos Paul Wall y Raekwon, se critica el mundo ostentoso de las joyas y diamantes que llevan los raperos, y se denuncia los abusos a los derechos humanos que persisten en la zona. Suena como una misión difícil.

Y HABLANDO DE LEONAS… La modelo Naomi Campbell es objeto de una nueva demanda. Esta vez se trata de Amanda Black, una de sus ex asistentes personales que la acusó este jueves en Manhattan de “maltrato emocional, agresiones, golpes y falso encarcelamiento”. Black afirma que la maniquí inglesa la abandonó a su suerte en Marruecos y que la atacó violentamente en repetidas ocasiones. Este reclamo sigue a dos más realizados por otras dos antiguas asistentes de Campbell en marzo y junio de este año, además de otro ocurrido en 2000 en Canadá el que la top model se declaró culpable.

You May Like

EDIT POST