getty images
People Staff
July 26, 2006 AT 06:00 PM EDT

Dicen por ahí que cuando el río suena, agua lleva. Para ejemplo, el rumor de que Natalie Portman había llegado a Argentina para reclamar a su amado, Gael García Bernal. En un principio, la información no había sido confirmada del todo, ahora, ambos han sido vistos en varios puntos de la ciudad porteña, al parecer, en un intento de reconciliación.

Portman, de 25 años, llegó a la capital argentina el pasado 13 de julio, según afirma la revista local Caras. Desde entonces, se le ha visto en compañía de García Bernal, de 26 años, cenando en un exclusivo restaurante del barrio de Palermo, visitando el Museo de Arte Latinoamericano y en un viaje a la costa para el avistamiento de la ballena austral, según reportes de la mencionada publicación.

El acercamiento entre la estrella de V for Vendetta y el protagonista de Diarios de motocicleta ha despertado gran interés, pues al parecer su romance había terminado hacía un tiempo. Incluso García Bernal había sido vinculado con la argentina Dolores Fonzi, mientras que Portman había sido vista en Nueva York y Malibú con el actor Jake Gyllenhaal.

Pero algo cambió, ya que Portman decidió viajar a Argentina donde el mexicano pronto comenzará a rodar El pasado. Sin embargo, la estadía no ha estado libre de problemas, ya que la pareja ha sido acosada permanentemente por la prensa. Según el diario mexicano Reforma, el lunes el dúo se desencontró ya que cuando el mexicano intentaba abandonar su hotel para reunirse con Portman, un grupo de reporteros y paparazzi salieron a su encuentro, provocando que éste se devolviera y ella saliera del lugar “con lágrimas en los ojos”.

You May Like

EDIT POST