Michael Tran/FilmMagic
October 28, 2016 AT 02:54 PM EDT

El actor Gael García Bernal no es partidario de los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump. “No me inspira nada de ningún lado, ni de los demócratas ni de los republicanos”, dijo el artista a People en Español. “Siento que todo este proceso ha sido increíblemente feo”.

La exsecretaria de estado y el magnate de bienes raíces han acaparado todas las miradas del mundo con el sinnúmero de polémicas en las que se han visto envueltos. “Trump es un candidato espantoso y [Hillary] una candidata de un partido demócrata que en realidad es como el status quo. No me siento muy esperanzado”, indicó el protagonista de la cinta Desierto.

 

No es la primera vez que el artista mexicano se pronuncia en contra de Trump. A principios de octubre realizó un sketch de comedia en el programa The Late Show with Stephen Colbert (CBS) donde no solo mostró su desacuerdo con el candidato republicano sino que también señaló sus propuestas irracionales.

“No lo vemos con buenos ojos en México, estamos muy molestos, creo que puedo hablar por todos los mexicanos y estamos realmente enojados”, dijo.  

You May Like